José Manuel Soto finge tener coronavirus, para ser aislado junto a Ortega Smith
El cantante José Manuel Soto ha sido llamado al orden por las autoridades tras intentar fingir varias veces en varios centros médicos que tenía el coronavirus.
Su intención era que fuera aislado junto a su ídolo y guía espiritual, el político de VOX, Ortega Smith. «Por favor, ingrésenme ya y pónganme junto a él, quiero pasar el aislamiento con Ortega, la luz del conocimiento y la encarnación de España hecho hombre», repetía cada vez que intentaba forzar su ingreso.
Pero las pruebas de coronavirus salían negativas y el cantante era devuelto a casa una y otra vez. «Por favor, señor Soto, váyase a su casa y vuelva cuando esté contagiado, porque está usted perfectamente. Está haciendo perder el tiempo de los profesionales y si continúa así tendrá que ser arrestado», le decían desde cada centro médico.
«No se qué ocurre, me he citado con contagiados y me han tosido en la cara. He chupado su plato y nada. ¿Por qué no me contagio? No puedo estar aquí, sin hacer nada, mientras Ortega pasa solo este calvario».
Síguenos en