La Junta pide bajar también el IVA de las torrijas
Tras la petición de bajar el IVA de la sillas de Semana Santa, la Junta de Andalucía se ha venido arriba y ha desarrollado un documento donde amplía sus peticiones. «Le hemos perdido el miedo, fuera complejos, no pasa nada por abrir el corazón y empezar a pedir las cosas que son justas y necesarias para nuestra ciudad. Y si se quejan los rojos, que se quejen», decía el presidente en rueda de prensa.
«Ahora nos vamos a centrar en las torrijas, que están buenísimas y se venden a montones en Sevilla en estas fechas, y que son un duro palo para la economía de las familias. Queremos que estar sentado en una silla de la carrera oficial comiendo torrijas no sea solo para los más pudientes, si es que parece que los de izquierdas somos nosotros», continuaba diciendo viniéndose muy arriba.
La Junta sigue estudiando otros artículos para los que pedirá rebaja del IVA, como la cera de los cirios, las estampitas de vírgenes, el «trajechaqueta», la mantilla, el «fijata» para el pelo, el serranito, o los caramelos duros que dan los nazarenos y que nadie se come.
Síguenos en

