El Bar Jota servirá Mahou para evitar más aglomeraciones
El Bar Jota, que ha sido advertido esta mañana y cerrado por las autoridades, debido a las aglomeraciones producidas durante el primer día de la Fase 1, tomará medidas para que no se vuelva a repetir esta situación, en los próximos días. «Parecía que iba a salir de ahí La Macarena, madre mía que descontrol», decía un transeunte. La policía local ha irrumpido desalojando el bar, impidiendo incluso que se terminarán el culillo de la cerveza.
La medida más importante que tomará el bar será empezar a servir cerveza Mahou. «Consideramos que con eso ya vendrán muchos menos, y los que vengan, cuando vean lo que hay, se irán antes, no hay duda. El sevillano quiere Cruzcampo y si hay otra, pues se la toma a regañadientes, pero no se toma quince y se va a su casa. Así evitaremos aglomeraciones y que se vaya renovando el público», decía el dueño del bar, un poco triste, eso sí.
Asimismo, los próximos días no se servirán chochos, ni avellanitas, ni nada acompañando a la cerveza, «porque eso seca mucho la boca, y dan ganas de beber más, y aunque sea Mahou al final cae otra y otra y nos encontramos otra vez con el mismo problema que teníamos».
Síguenos en