Dani ceballos termina fichando por el Calavera Club de Fútbol
Todo indicaba que el futbolista utrerano, Dani Ceballos, mejor jugador del campeonato Europeo Sub 21 recién perdido por la selección española, tenía asegurado un contrato bollante con el Real Madrid por una millonada más el pan con zurrapa del desayuno y el pan con nocilla de cada merienda.
El exjugador del Real Betis sorprendía esta mañana a propios y extraños con la noticia de su fichaje de última hora por el Calavera Club de Fútbol, equipo histórico del barrio de la Puerta de Osario hispalense, por la simbólica cantidad de una monedita de 2 céntimos. El caso es que al haberlo rechazado Florentino de mala manera, ningún otro equipo se atrevía a pujar por el canterano verdiblanco, no los vayan a sancionar o achucharles el ministro Montoro o la CIA.
El Betis, por su parte, comunicaba a través del mismo Serra Ferrer que «nosotros (el Betis) ni lo fichamos ni queremos ná con él. Que le vayan dando por mamoña…» Con lo que Ceballos quedaba, prácticamente, sin equipo para la siguiente temporada, hasta que llegó, Manolo Osario con la alcancía, el presidente del Calavera C.F.
Anoche mismo, el bueno de Florentino Pérez comunicaba a los medios en el Bernabeu que «tantos minolles para un solo futbolista le parecía una indecencia y una falta de sensibilidad para con las masas humildes de España. Así que nos hemos venido abajo como las derbis y pasamos de hacer más fichajes millonarios.» -Apunta Pérez-. «Preferimos donar todo este dinero a las asociaciones de barrio, las ongs y al Círculo Podemos Puerto Perico. Por cierto, con Cristiano también vamos a a hablar para que pegue una convidaíta al menos de cafés con leche y palos de nata a todos aquellos que nos miran desde abajo del umbral de la pobreza con caras de esmallaos. Hombre, por favor…» Sostiene Florentino.
Tras lo que parecía un
Síguenos en
Formará dupla atacante con Vitolo…