Confirman que Julio iglesias también es padre de Curro y Palmerín
Tras conocerse la noticia del nuevo hijo reconocido después de 40 años, tras hacerse las pertinentes pruebas de ADN pilladas de LIPASAM, es cuando ha saltado la verdadera bomba: Julio Iglesias también es padre de Curro y Palmerín, las mascotas de la Expo 92 y del Real Betis Balompié, respectivamente. La prensa del sagrado corazón entiende que el artista no viajó a Sevilla para copular con ninguna moza de trapo o algo por el estilo. Hace tiempo que Iglesias no necesita el contacto físico con mujeres o muñecas para fecundarlas, las poliniza a distancia desde Miami.
El caso es que el intérprete de ‘Hey’ no sólo es progenitor de casi toda la población humana mundial, también es padre incluso de los muñecos. De hecho, Espinete, Don Pimpón, Caponata y toda la pesca han corrido también a hacerse las pruebas de paternidad a Pichardo; no vaya a ser que en algunas noches de esas de «meva, me va, meva… tracatrá!». Confiesa el caracol Perezgil de Barrio Sésamo, con semblante muy serio aunque muy arrugado después de tanto tiempo.
El famoso cantante español de Miami ya no sabe de dónde (¿carajo?) va a sacar los recursos para pagar tanta manutención a los pueblos que ya forman su estirpe. Cientos de miles de hijos de Julio Iglesias se concentran en poblados y urbanizaciones de lujo, dispuestos a formar naciones claramente definidas por el gen Iglesias. Mientras que otros cientos de millones, concentrados en las puertas de los hospitales y ambulatorios de todo el mundo, esperan a formar parte del clan Papuchi lo antes posible.
Vista la explosión demográfica causada por el artista español de Florida, sus representantes ya han mostrado su interés por montar una Fundación Churches, que comprenda la construcción de bancos de semen con contenedores gigantes para repoblar de gente guapa -y muy golfa- los desiertos del mundo.
Síguenos en
Y es..que..yo,tara-ran,soy un truhan, soy un señor..un poco golfo y fecundadorrr… Olé tus huevas, Julito!