Clínica dental practica ortodoncias con peladillas
Este pasado sábado abría sus puertas en Sevilla, ‘Peladent’, una nueva cínica dental que recicla la peladilla sobrante de las fiestas navideñas, para realizar entrañables ortodoncias a sus clientes más desfavorecidos.
En la avenida de Los Molares en el sevillano barrio de Las Letanías, el doctor Estepeña se ha instalado un buzón en plena calle donde miles de sevillanos participan solidariamente, vertiendo allí toda las peladillas sobrantes (que es toda) de la Navidad que se nos fue. También se ha encontrado algún cortadillo y media hojaldrina Mata. Todo hay que decirlo.
El lema que ha llegado al corazón de la sevillanía, y no digamos a su cartera es: «Peladent te deja la piñata de durse por ná y menos, miarma». Lo podemos ver en los lomos del TUSSAM, en la vallas publicitarias del polígono Calonge o en el Cambalache parroquial de Pinomontano; toda una campaña de márketing, histórica en la ciudad, en la que el doctor Estepeña ha tirado de cerdito-hucha hasta las mismas manitas.
Estepeña recomienda a sus clientes de piñata flamante, que ya son más de 57, «no hurgarse mucho con la lengua, que las peladillas tienen una vida útil limitada y se van a quedar con la almendrita al aire… y eso está mu feo, home…»
Síguenos en