Los Cantores de Hispalis sorprendidos yendo a la Feria en taxi
Tras promocionar el transporte público de TUSSAM y ponerle hilo musical maldito a los autobuses, los artistas sevillanos fueron sorprendidos ayer pillando un taxi UBER de vuelta a la casa cuando ya iban boca abajo, que no haciendo el pino.
Diferentes vendedores de turrones y chufas señalaban a Sevilla Today que fueron testigos de cómo los 4 cantores cruzaban el paso de cebra de la avenida de la Portada en plan «somos los Beatles del Políngano» y cómo la cruzaban a las 6 de la mañana haciendo el trenecito a cuatro patas, justo antes que el taxista los metiera como pudo en el coche.
Los Cantores se defienden señalando que «el conductor no llevaba cambio de billetes de 500 pavos y que además. no estaban pa pillar el TUSSAM y jartarse de traqueteo. Hubiéramos largao más que el niño del chiste de los garbansos de Gandía.»
Acto seguido, los 4 artistas pedían perdón por si algún tussamista de hubiera sentido decepcionado. Para compensarlo han anunciado un concierto infinito en el C-4 en el Días Internacional de la Música y una estatua a Robustiana junto a la del Papa JP II en la plaza Virgen de los Reyes.
Síguenos en