Gambrinus ingresa en una clínica para superar su anorexia

Zacarías Lara, ST – El Presidente de la compañía de cervezas Cruzcampo, ha anunciado esta mañana en una rueda de prensa en la sede de la fundación que Gambrinus, la imagen de la compañía, ha decidido ingresar en una clínica para superar su anorexia. La rápida pérdida de peso en los últimos años de la figura publicitaria alarmó a los sevillanos y parte del extranjero, sin embargo Cruzcampo mantuvo en secreto los problemas alimenticios de Gambrinus hasta que no ha habido más remedio que darlos a conocer.

“La situación era insostenible”, ha dicho el Presidente de Cruzcampo entre lágrimas, “si alguien no iba a recogerlo, ni siquiera se presentaba a las grabaciones de los anuncios, se pasaba la mayor parte del día semiinconsciente, bueno y antes también, pero ya no era de beber cerveza, sino de no comer”.

Al parecer el ciclo de autodestrucción, según se ha explicado, del otrora adorable gordinflón comenzó cuando dejó de tomar Cruzcampo normal para pasarse a la sin alcohol, a la Shandy y luego a la Cruzcampo Light. “Algunos incluso le vieron más de una vez pedirse un vaso de agua, ¿qué sería lo próximo? ¿Pedirse una Mahou?”, ha lamentado el Presidente de Cruzcampo. Tampoco se lo había visto desde hace tiempo por ninguno de los restaurantes que llevan su nombre y en los que podía comer de gratis si quería, lo cual era altamente sospechoso.

Según fuentes consultadas por este mismo periódico, responsables de la clínica, que no podría ser otra que García Morato, han afirmado que la evolución de Gambrinus está siendo muy positiva y que incluso “ya tolera la clarita”, por lo que la intención de la compañía Cruzcampo de que Gambrinus esté listo con sus kilitos de más de siempre para la próxima temporada veraniega, en una operación bikini a la inversa, puede aun hacerse realidad.

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