El Sevilla jugará la Supercopa en Tánger y el Betis, el Colombino en Montegordo
Las peores previsiones del periodista agorero se han cumplido para las dos aficiones del balompié hispalense: El Sevilla jugará la Supercopa en Tánger frente al Fútbol Club Barcelona y el Betis disputará el trofeo veraniego Colombino contra el Recreativo de Huelva York, el Montegordo Mórvido F.C. y el Atlético de Tánger.
La decisión de realizar estos importantes campeonatos en el extranjero vecino se debe exclusivamente al hecho de «estrechar nuestros lazos con nuestros países vecinos. Para nada hay que buscar motivaciones en los intereses creados con el puerto de Tánger, el vil metal que todo lo corrompe, ni con los sobrecicos que pululan por debajo de la mesa del fútbol profesional», según Rubiales, el presidente sin pelo de la Federación española de fútbol.
Las peñas sevillistas ya están inmersas en la contratación de una flota de 1000 pateras para cruzar el estrecho hacia Tánger, porque por lo visto «sale más baratito y de camino, hacemos una de esas acciones protesta que tanto caracteriza al hincha medio español y no digamos el andaluz.» Señala Kiko Sopaboba, presidente de la Federación Andaluza de Fútbol.
Por su parte, las aficiones del Betis y del Sevilla ya la están armando en twitter, que para eso es dónde se expresan las gentes que protestan en este país. Ambas muestran su descontento por tener que abandonar Al-Ándalus e Isbilya para tener que ver a su equipo en sus respectivos compromisos deportivos, trascendentales para la existencia humana como lo puede ser el ABESÉ por la mañana en el bar de abajo o la procesión de tu barrio saliendo cuando al coadjutor de la parroquia se aburre cual cirio porque se le ha estropeado la play-station de penitencia.
Síguenos en