Cuando Mariano encontró a Susi
Llega a la cartelera la última comedia romántica protagonizada por las estrellas del momento. Prepara los clinex y el cubo de la fregona porque esta película te hará llorar como para no orinar en 3 días .
Mariano estaba triste y ojeroso, ¿qué tendría Mariano?. Tenía los votos, tenía el apoyo del partido, tenía sus sobres, lo tenía todo para ser feliz pero le faltaba algo. En su corazón anidaba la tristeza por no poder gobernar, por culpa de un tipo muy guapo pero muy malvado que se había propuesto hacerlo infeliz por siempre. Mariano observaba la lluvia a través del cristal, y mirando a los negros nubarrones del futuro le pedía al destino una señal, mientras seguía practicando como decir las eses sin escupir.
Susana estaba decaída y descorazonada. Tenía su Junta, tenía su palacio, su tierra rendida a sus pies, pero le faltaba algo. Cada noche en sueños sentía la llamada de Ferraz diciendo «Susana, ven, ven, este es tu sitio» pero cada mañana despertaba y seguía allí, por culpa de un tipo muy guapo pero muy malvado que había ganado unas primarias o eso decía él. «Pero, ¿que coño?, la democracia está sobrevalorada» se repetía en sus adentros mirando la lluvia a través del cristal, como esperando una señal, mientras se teñía las mechas.
Entonces ocurrió, Mariano encontró a Susana, y de repente todo encajó tan fácil como un puzle de 2 piezas. Mariano podría gobernar, Susana podría ascender, España estaría salvada de populistas y radicales. ¡Viva el amor!¡Viva España!.
Síguenos en
Tu sigue así Susanita, derrochando sex-appeal hasta que se te acabe y termines más sola que la una (que es lo que te mereces)…