Ambi Pur lanza un nuevo ambientador de “Ya huele a Feria”
La compañía de cosmética aristotélica de Procter & Glamber, que en su momento era de la marca española Cruz Verde esquina con Feria ha sacado una fragancia con olor a feria. Dos años se han llevado los investigadores de los laboratorios mezclando rebujito, caca de caballo, algodón de azúcar y pinchito de pollo a partes iguales para intentar encontrar el aroma perfecto que recuerde a la semana grande de Sevilla.
Sin embargo parece que les faltaba algo y que no daban con la clave hasta que uno de ellos se acordó del olor a churros y el de meado del niñato que suele meterse por detrás de las casetas en vez de esperar como todo el mundo en la cola.
Según sus creadores, una vez pasada la semana santa, con Cristo resucitado en Santa Marina y los capillitas pidiendo hora para el podólogo después de las caminatas que se han pegado la madrugada, es el momento perfecto para lanzar este ambicioso producto que pretende hacerse un hueco en las casas de los sevillanos e incluso en los ambientes más festivos de trabajo, para que cuando luego vayan diciendo los de Madrid que los de Sevilla estamos siempre de feria, puedan tener algo de razón.
Así mismo, Ambipur estudia sacar al mercado también un ambientador de cuaresma, mezcla de sardina e incienso, otro de polvo del camino con olor a pie de romero de Villamanrique y, ya puestos, otro de azahar con adobo de la calle Tetuán que tiene como objetivo hacerse un hueco en el mercado internacional y lograr que gente de fuera pueda vivir la sevillanía desde Hong Kong sin necesidad de tener que cogerse un vuelo.
Por su parte Victorio y Luchino se han mostrado muy contrariados porque esta idea tan innovadora no se les haya ocurrido a ellos que son el sumum del atrevimiento para las señoras de pasta y té con galletas María.
Síguenos en