Amazon saca un altavoz inteligente que responde a la voz del capataz

La multinacional todopoderosa del comercio digital, Amazon, ha fijado su preferencia comercial a nivel mundial en la capital de Norte África, que es Sevilla. Su máximo responsable, George Bezoz, afirma que «en nuestra ciudad hay demasiado dinero escondío bajo los colchones, mucha bolsa de basura petada de Aurelios que hay que hacer aflorar al mercao.»

Para ello, la corporación amazónica ha ideado el gancho perfecto para la sevillanía del taco oscuro: «Arsieloconella», un altavoz inteligente que responde a la voz del capataz, lo que se dice un Alexa canillita, vamos.

Los hermanos costaleros de Sevilla han puesto el grito en el cielo (con ella), escandalizados con la pretensión de Amazon de quitarle su protagonismo en la Semana Santa. El Consejo de Cofradías por su parte, recibe la noticia con moderada satisfacción, ya que como bien indica su presidente, Tomás Rancio, «los hermanos costaleros se estaban viniendo arriba con tanta parafernalia en los costales, tanta camisetita apretá y tanto ensayista espontáneo por mitad de la calle Feria.»

«Arsieloconella» tiene su aplicación también, cómo no, en la casa de todo padre cofrade que se precie, que podrá indicar a grito pelao al robot lo que le salga de la talega, pues para eso él es el «rey de la casa» y allí se hace lo que a él le sale de la punta del llamador.

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