Tussam lanza un «bus de bolas» entre isla Mágica y Puerto Perico
Tussam inaugura esta nueva línea infantil exclusiva para niños y niñas, que viven el ocio como si no hubiera un mañana. El servicio de la empresa municipal de transportes público hará las veces también de guardería, pudiendo desentenderse los padres durante el ratito que dura la travesía entre parques temáticos.
El bus de bolas estará atendido por una monitora que fuma como un carretero y un conductor con una careta de Juan y Medio de Pichardo. «Porque así es más divertido para la chavalada» contesta Mercedes Rueda, concejala de estas cosas, al ser preguntada por las extrañas apariencias del reducidísimo personal al servicio de la nueva línea.
«Era mi sueño, viajar de parque a parque temático, de Puerto Perico a Isla Mágica y viceversa, sumergido en bolas de colores, las pequeñas esferas de la felicidad, las del bus de bolas de Sevilla…» Señala Joseliqui, el niño poeta con cara de dar el pregón, uno de los chavales invitados al viaje inaugural de esta simpática línea.
El bus de bolas de Tussam además de las señaladas guarda otra importante función social: velar por la seguridad de los padres que se hayan puesto jinchos en los bares del parque temático de turno, mientras los niños se subían a la cacharrería varia del lugar:
-¿Dónde está el niño, gordo?
-Yo que sé… llámalo al móvil, verás como suena bajo las putas bolas de alguien… Esto… ponme otra, camarero… Odio mi vida.
Síguenos en