Trump se ofrece a acoger los restos de Franco y Queipo de Llano
El pato Donald Trump, presidente de los Estados Unidos de la Hamburguesa, declaraba esta mañana al leer el ABESÉ versión yanqui, que estaría dispuesto a acoger los restos de Mr. Francisco Franco y Sir Queipo de Llano en el mismo Capitolio, si falta hiciera.
Estas declaraciones las hizo mientras se echaba Farmatín Tupé reflejos dorados en la pelu de la Casa Blanca, argumentando que «Franco y Queipo fueron dos simpáticos genocidas que supieron acabar con la escoria progre-demócrata a golpe, porrazo y cuneta. Anda que si por mí fuera…» Señala el presidente con gesto mamona.
A continuación, Trump fue a recibir a la puerta a los reyes de España -que también son los cuñados de Marichalar y el preso Urdangarín- a los que les comentó el «ofrecimiento». Selipe VI y Leticia VII se limitaron a saludar como un muñequito y hablar de los maravillosos gotelés del porche de la Casa Blanca.
«España es de los pocos países que han sabido conservar el amor por sus verdaderos patriotas tiranos y mantenerlos en sus tumbas con respeto. Miren ustedes lo bien que se conservan todos los austrias y los borbones en El Escorial o los generales nacionales en sus mausoleos, basílicas, panteones… » – Apunta Trump. – «Si ahora no los quieres, que se los traigan pacá que ya los pondremos nosotros un Vallecito de los Caídos to guapo y de cartón piedra, construído por mano esclava inmigrante infantil, que para algo los estamos separando de sus padres. En USA lo mismo te hacemos un parque temático facista en 3 días, que te descongelamos a Walt Disney en el microondas.» Sostiene el magnate.
El magnate rubio manifiesta que su colega Kin Jon Un tiene espacio también en el armarito coreano de su «Sanjuán», para los patriotas españoles. Aunque el líder norcoreano se considera más seguidor de Millán Astray, San Fernando, Santiago Matamoros, Chiquetete… «en fin, otla liga más bizala, más japuta.» Declara el chino de Pyonyang.
Síguenos en