Sevillano, detenido en la A-49, alega que va a comprar al Mercadona de Islantilla, que le gusta más
Un sevillano ha sido detenido por la policía, cuando se dirigía en coche por la autopista en dirección a Islantilla durante el puente de Semana Santa, a pesar del estado de alarma en el que nos encontramos.
El sevillano alegó que se dirigía a la playa de Lepe a comprar, porque ningún Mercadona de Sevilla le satisface. «Yo es que soy muy maniático. Me gusta ir siempre al de Islantilla, allí ponen mejores productos, los cajeros son más simpáticos, y nunca hay estanterías vacías, siempre están todas repuestas. Llamadme o friki, pero es que es la verdad», se defendía ante las acusaciones de estar cambiando a la segunda vivienda durante el puente. «Para nada, la gente es muy mal pensada y siempre está poniéndose en lo peor. Lo de que esté en la playa es circunstancial, si estuviera en medio del campo iría igual, de verdad que asco de país».
A pesar de que la policía abrió el maletero y encontró en él una maleta llena de ropa de baño, sombrilla, nevera, y cremas solares, el sevillano no reculó y mantuvo su declaración. «Yo siempre llevo eso en el maletero, es mi kit de playa para emergencias. Nunca sabes cuando te puede surgir un plan de día de playita molón con tus colegas, de verdad ¿por ser precavido me van a multar, eso es legal?. Esto es una vergüenza. Bueno, ya estoy multado, ¿puedo irme ya a la playa, digoooo al Mercadona?»
Síguenos en