Rosalía será expuesta en besamanos en el Monkey Week 2018
Ayer la hermandad del club de fans de Rosalía hacía repicar la campana de la agenda cultural del espacio interestelar -«¡tra, tra!»- con el anuncio más esperado por los seguidoras de la cantante: Rosalía será expuesta en besamanos en el stand presidencial del Monkey Week 2018. La mitad de la ciudad no cabe en sí de gozo y alborozo ¡killo! mientras que la otra se siente profundamente ofendida. Como siempre.
Desde el minuto uno en que la noticia saltó a los medios, legiones de fans ya hacen cola en el monasterio de Santa Clara, que es donde se prevé que la cantante protagonice el Besamanos Official. Será en un stand habilitado ex-profeso para la cantante por las mismas manos de Tali Barreño, omnipresente y correveidile director del festival Monkey Week. Al parecer, el celebérrimo Antonio Bret, La Antonia que pincha, también ha echado una mano en el montaje con tal de ser el primero en el besamanos.
Rosalía estrenará para la ocasión un juego de uñas de porcelana de La Cartuja con pedrería de un chino de Hytasa. La intención es que la joven artista no necesite de vajilla en toda su ida. «A mi lo que me gusta es comer con los dedos. Aunque quede malamente…» Señala Rosalía.
Al término del Besamanos Rosalía Official, la artista catalana será sacada bajo palio por la Alameda de Hércules y aledaños, con paraíta en todos y cada uno de los bares de la plaza. Es por ello que se prevé que la carrera oficial de Rosalía Official sea un no parar de zarzaparrilla et combinados en el que «tol mundo acabe mu malamente». Sostiene Barreño.
Síguenos en