Pedro Sánchez a Rajoy: «Mírala cara a cara que es la primera»
Anoche España comprobaba estupefacta como el debate a dos del bipartidismo a dos, acababa como el rosario de la Aurora en la caseta de La Esmeralda. El afamado periodista y moderador, Campodemieses Vidal, comprobaba como el candidato Sánchez y el presidente Rajoy salían al tablao a mirarse cara a cara, que en la primera, la tres (antena), la cuatro, la sexta, la trece…
Campodemieses V. sacaba a bailar a los candidatos con ese tronío suyo sinigual de los últimos 22 años. Era evidente que ambos contrincantes intentaban seducirlo a su manera, aunque la peineta de Rajoy lucía de pena y recordaba demasiado a Bárcenas. Sánchez, que es muy cuco, así se lo recordaba a Mariano, subrayando encima su vida disoluta, pues le llegó a llamar “indecente”. Fue ahí cuando Rajoy lo cogía por el talle, las caras juntas, y empezaron a bailar las sevillanas antiguas del “tú más”.
Vista la pasión que Campodemieses Vidal despertaba entre ambos bailarines, los invitó a relajar los ánimos invitándolos a cantidades ingentes de fino La Guita y a un paseo por la celebérrima Feria del Indeciso. Fue entonces cuando Mariano Rajoy, que por fin iba contento, se subía a lo alto del tíovivo para proferir a los presentes “español, no me acuerdo si esta legislatura es la segunda o la tercera, pero verás con que gracia te zapatea. Esa gitana, esa gitana… nonainononá”.
Fue este el cuarto debate de Rajoy, el lance definitivo, pues señala la prensa independiente –es decir, Sevilla Today- el presidente del gobierno se siente en su vuelo “pájaro herío”. Es por ello que más allá de los resultados del 20 de diciembre, ambos candidatos coincidían en señalar que “Sevilla y España son como esa gitana… esa gitana que se conquista bailando por sevillanas.”
Mientras, Rivera e Iglesias, candidatos de los dos nuevos partidos emergentes, Gatopardos y Podremos, visto lo visto se iban a celebrar a una rave protagonizada por cantautores neoliberales y aficionados a la pipa de girasol.
Síguenos en