Los cuñaos tendrán que hablar un 50% menos en la cena de Nochebuena
Ya se conocen las nuevas medidas tomadas por la Junta de Andalucía para estas navidades por motivos de la pandemia. La última resolución consiste en prohibir hablar a los cuñaos tanto como suelen hacer en estas fiestas. En concreto se limita a un 50% del tiempo con respecto a lo que hablaron el año pasado.
«Sabemos que es su noche, y que llevan todo el año esperando, pero los cuñados tienen que entender que son circunstancias especiales, para ellos también como para todos. Tendrán que ser más concisos, detallar menos, dar menos discursos y no querer quedar siempre encima, osea, lo contrario de lo que vienen haciendo toda su vida», decía un portavoz de la Junta. «Y si os parece que el jamón se está cortando mal, pues os lo guardáis, para el año que viene. Es más importante salvar vidas».
La Junta también aconseja dejar fuera este año los temas candentes, los que crean más discusión. «Nada de Betis, ni de Sevilla, y por supuesto prohibidísimos los temas de Podemos y VOX. Está comprobado que el aerosol se dispara cuando salen estos temas».
Síguenos en