Las mascarillas con aire acondicionado arrasan en Sevilla
Tras la última normativa de la Junta de Andalucía, que obliga a llevar mascarilla en cualquier lugar, aunque se pueda garantizar la distancia de seguridad, y el aumento de las temperaturas, los sevillanos se han echado a la calle a comprar mascarillas especiales.
«Son unas mascarillas con aire acondicionado incorporado, que protegen a la vez que dan fresquito a la cara, porque es que si no llevarlas aquí resulta imposible», decía el alcalde de Sevilla, cuyo Ayuntamiento ha subvencionado el diseño y la fabricación de estas mascarillas milagrosas. «Yo no le puedo decir a un sevillano, a 50 grados, que se ponga una mascarilla normal, es que me la tira a la cara».
Las novedosas mascarillas, estarán disponibles en diferentes modelos a distintos precios. Lógicamente, el precio variará en función de las frigorías y del ruido que produzcan. «Yo creo que para la mañana y la noche, con 1500 frigorías va que chuta, pero para salir a la calle a las 4 de la tarde serán necesarios por lo menos 3000», decía el fabricante. «Además, para el que pueda permitírselo yo recomiendo la silenciosa, porque si no le va a costar que se le escuche al hablar».
Síguenos en