La cofradía del Coño Insumiso saldrá como hermandad de Gloria
Nuevos aires soplan por el Consejo de Cofradías de la invicta, leal, mariana y muchas cosas más de la ciudad de Sevilla. El nuevo presidente de la institución aborigen, Monipodio del Costal, ha insinuado con la boca pequeña, ante múltiples parroquianos de una taberna sacra de cuyo nombre no podemos acordarnos, que la cofradía de moda, la que obedece al nombre del Coño Insumiso Perpetuo, saldrá como hermandad de Gloria.
Era un momento esperado por todos y por todas, por las izquierdas y por los izquierdos, que el Santo Coño irredento fuera fagocitado por las fuerzas vivas de la Nueva Roma que desde hace siglos viene siendo Sevilla.
«Todo es ponerse» declaraba la insigne imaginera, Chumi Roldana, autora de la polémica obra, que de caricatura primeriza logró transformarse en referencia sacra.
Tanto ha supuesto para la colectividad cazólica que rige nuestra ciudad eterna, que a Asociación progresista de abogados cazólicos ha decidido en junta directiva que el hombre es un hombre para el hombre, y que los costaleros de la nueva cofradía deberían ser abogados de bien del Opux Dein, hartos de mollate de Umbrete y con más sentido del humor de que permite el Great Power.
Síguenos en