Guiri decepcionado, afirma que la Semana Santa «no es para tanto»
Un extranjero despistado y ajeno a todo lo que está ocurriendo en el mundo, se ha dado un paseo hoy por Sevilla para vivir la Semana Santa. «Me habían hablado muy bien de estas fiestas, había leído un montón, amigos me insistieron en que viniera, que lo iba a flipar. Y la verdad, es que estoy bastante decepcionado. No hay apenas gente por las calles y los pocos que hay van en chandal, los pasos están todos guardados en las iglesias, ¿no los sacaban a la calle? Yo no entiendo donde está la gracia de esto, la verdad», decía el alemán.
El ciudadano alemán, llevaba varias semanas alojado en un hotel de lujo sin salir de su habitación ni ver la tele. Hoy por fin, se decidió a salir para ver la Semana Santa de Sevilla. «En mi pueblo sacan más santos que aquí, es que a veces se pasan con el marketin, y luego te llevas la decepción que me estoy llevando yo».
De momento, se queda con la esperanza de aprovechar el viaje. «Bueno, ya que estoy aquí, me quedo para la feria, que también me han dicho que es muy divertida, a ver si tengo más suerte».
Síguenos en