Griñán y Chaves montan un dúo cómico para lavar su imagen
Los ex-presidentes de la Junta de Andalucía, Jose Antonio Griñán y Manuel Chaves, salpicados hasta en el carnet de identidad con el escándalo de los ERE, y en un intento desesperado de lavar su imagen ante los andaluces y españoles, han decidido montar un dúo cómico bajo el nombre de Gruñón y Chavo.
Los dos políticos del PSOE tiene previsto realizar una gira por toda Andalucía para mostrar su espectáculo «Ere que ere», en el que parodian su situación actual y con el que terminan llorando y pidiendo clemencia «para estos pachachos tristes que os traen una chonricha porque el dinero cha esfumao» mientras se sacan sus bolsillos vacíos y se encogen de hombros.
Susana Díaz ha aplaudido la decisión de sus compañeros, y les muestra todo su apoyo «La verdad es que gracia no tienen ninguna, pero hay que valorar su valentía, Todavía no he visto a ningún corrupto del PP salir a contar ni un mal chiste. Está claro que en Andalucía y desde el PSOE las cosas se hacen de otra forma desde que estoy yo».
La venta de entradas va a buen ritmo, y es que se anunciado que se proveerá a los espectadores de tomates a la entrada del teatro, y que podrán lanzarlos al final del espectáculo. «No soluciona ningún problema pero no veas lo que desahoga y relaja, como se una a la gira Felipe González lo petan»,»yo no se si voy a poder aguantar hasta el final sin tirarlos», eran algunos comentarios en la cola de la taquilla.
Síguenos en