Feriante «jartible» se encadena a la Portada
Jose Juan de la Carreta se niega a que se acabe la Feria 2018. Lleva encadenado a la portada en plan Marichalar jarto de caldo desde las 24 horas del pasado sábado. «A mí no me corta el rollo la partía de saboríos del Consistorio, ni los munisipale, ni los lipasanes echándome con la manguera de agua caliente…» Proclama De la Carreta con una botella de manzanilla la Guita en la mano.
«Yo he venío a la Feria pa quedarme, hombre, por favó…» -Apunta el feriante jartible- «¡A mí no me desahucia de esta bacanal ni su pura mare!» Sentencia el activista fiestero.
El encadenamiento de De la Carreta a la portada parece más simbólico que otra cosa y no parece que vaya a durar demasiado tiempo, porque el hombre se ha enganchado a la columna principal del arco derecho con una guita de esas con la que se atan los paquetes de los pasteles en Nova Roma.
«Lo importante es partisipá, íosdeputa, que me habéis cortao el rollo cuando estaba en lo mejón… subío en lo alto de la silla de madera en mitad de la caseta y gritando más que mi suegra en El Látigo…» Señala el feriante jartible «Esto no se le hase a nadie, Espadas» Apunta De la Carreta en clara ilusión al alcalde hispalense, Juan espadas Láser.
Síguenos en