Estas son «Las Melladas de Andalucía»
Los artistas de RadiOlé y de Canal Fiesta han acudido en masa esta mañana a celebrar el día de San Blas Infante. Después de sacar en procesión al padre de la patria andaluza, un montón de cantantes que van de andaluces, pero que desde que viven en Madrid hablan todos con las «heces» como Paz Padilla, han porteado en parihuela una imagen de un señor con gafas redondas y se han dirigido luego a la gala de Las Melladas de Andalucía.
Susana Díaz ha presidido la gala de Las Melladas de Andalucía en la que se ha dado cita lo más granado y verdiblanco de las artes y las ciencias de nuestra comunidad autónoma. La presidenta de la Junta ha dado un discurso sobre lo bonito que es vivir de Despeñaperros para abajo y de la importancia de mantener las tradiciones y perder los dientes a pesar de las ofertas que hacen las clínicas de Vitaldent que representan el capitalismo feroz de la derecha española y uruguaya.
Este año la mellada más destacada ha sido la viuda de José Jaramago, Pilar del River. La periodista no aparece en la foto oficial enseñando su mella, porque ella nunca sonríe. Bien porque se está escuchando a si misma y tomándose demasiado en serio o bien porque está haciendo la cuenta en su cabeza del reparto de royalties.
Su nombre viene a sumarse a un montón de chicas que hace diez años eran súper guais y que ahora no se escuchan ni en cadena Dial, ni mucho menos en las promos de Andalucía Turismo, pero que sin embargo se ganan la vida estupendamente como jurado de Talent Shows o cantando en programas de fin de año. Todas ellas hacen gala de su falta de dientes y triunfan en todas las reuniones de sociedad al enseñar sus mellas de cuñadas sin tapujos.
Síguenos en