El Betis denuncia al Español, por venderle al hermano gemelo de Borja Iglesias
El Betis ha hecho un comunicado esta mañana done anuncia medidas legales contra el RCD Español, por estafa y «muy mala leche». Se acusa al equipo periquito de haberle dado gato por liebre y haberle vendido a un hermano gemelo del jugador Borja Iglesias, en vez de al goleador.
«Está bastante claro que este no es el tío que metía los goles en el Español, es que ni se parece vamos, no mete goles ni sin querer», decía el presidente del Betis. «Hemos apretado al muchacho que tenemos con nosotros y se ha derrumbado, ha cantado de plano. Se llama José Luis Iglesias, y es albañil, pero como es clavao al hermano, lo engañaron para que participara», continuaba diciendo. Según cuentan, José Luis está muy afectado, porque jugaba los jueves partidillos con los amigos, y esperaba que esa experiencia le valdría para meter algún gol de vez en cuando y disimular, pero la primera división se le ha hecho muy cuesta arriba.
Parece ser que el auténtico Borja Iglesias ha sido vendido a un equipo chino, donde juega rapado y afeitado, para que nadie pueda descubrir el pastel. De esa forma el Español ha vendido dos veces al mismo jugador y se ha embolsado un dineral.
Síguenos en