«Almonte»: nuevo filtro de Instagram para que la Virgen no salga movida
Hoy por hoy, que todo el mundo vive las cosas más por lo que ven sus móviles que por lo que ven sus ojos, era imprescindible una aplicación que diera estabilidad a esas imágenes de la Virgen del Rocío que tanto circulan por las redes estos días previos a “Pentecostés anoche muy tarde porque me quedé viendo la final Masterchef”.
Miles de fotógrafos aficionados llevan un par de años solicitando a Instagram que solucionara el problema de las fotos de Nuestra Señora de las Marismas, que con ese paso de lado a lado con el que le llevan los almonteños, el verdadero milagro es que no te salga borrosa o movida la fotito con tu cara para compartirla en el Facebook para que todo el mundo sepa que no eres un tieso y que este año tú si has ido a la romería más grande del Universo.
Por eso la APP de San Francisco, la ciudad de California, no el de la Plaza de detrás del ayuntamiento, ha sacado un filtro que promete acabar por completo con este problema que tanto preocupaba a la gente de bien y con patillas.
Se trata de un filtro que tendrá como nombre Almonte y que estará disponible a partir de la siguiente actualización. Según el director comercial de Instagram en Huelva y los bajos del Guadiana, Casimiro Delolindo, lo que han hecho los desarrolladores es aplicar un algoritmo que deduce con antelación hacia donde van a pegar la cojetá los almonteños, dependiendo la hora a la que hayan saltado la verja y la cantidad de botellas de manzanilla que se estiman que queden en la aldea a la hora en la que va a ser realizada la foto. Un filtro que puede ser la sensación de este año en los muros del rancionariado sevillano y andaluz.
Síguenos en