Sale a subasta la primera caña que servirá el Tremendo tras el confinamiento
Sevilla se prepara para el fin del confinamiento, y se espera una avalancha sin precedentes para cuando se de el pistoletazo de salida. Los sevillanos atacarán en masa los bares como si no hubiera un mañana, y los más representativos ya están poniendo medidas para poder atender esos gaznates impacientes.
El Tremendo, famosa cervecería sevillana, no quiere dejar todo en manos del azar, y ya está preparando su vuelta. «Queremos que se haga de forma escalonada y controlada. Si no nos organizamos, se va a formar un tapón en la puerta que ríete tú de las rebajas. Por eso hemos organizado una subasta, donde los sevillanos más jartibles podrán pujar por ser el primero en tomarse esa caña fresquita en nuestro bar».
La puja concluyó con la compra de la primera caña por 500 eur, que irá acompañada de unas aceitunas, y una tapa de chicharrones, para un vecino de Nervión que ha preferido mantenerse en el anonimato, y al que le ha parecido poco el precio que ha tenido que pagar. «Me ha salido barata, iba con un presupuesto máximo de 1000 eur, así que he aprovechado y me he llevado también la segunda por 200 eur. Es que la primera siempre cae de un buche, y más con las ganas que la voy a coger. La segunda la degustaré más despacito».
Síguenos en

