Las peñas béticas piden a la Junta que cierre la frontera para impedir que vuelva Setién
La asociación de peñas béticas ha pedido hoy a la Junta de Andalucía, que por favor, cierre las fronteras de la comunidad y limite el paso de gente llegada de otras comunidades autónomas.
En un principio, el representante de la asociación ha intentado hacer creer al presidente Juan Manuel Moreno, que la petición estaba basada en reforzar la seguridad de Andalucía ante los rebrotes de coronavirus. Pero ante la negativa de Moreno, la realidad ha salido a la luz. Lo que realmente no quieren los béticos es que vuelva Quique Setién, por lo que han rogado hasta la extenuación, que su petición sea aceptada, se cierre el paso y no vuelva el ya casi ex-entrenador del F.C. Barcelona.
«Le quedan horas, lo van a echar, y va a querer volver, lo sabemos. Y Pellegrini loco por aceptar la oferta china, nos vemos otra vez tirando a puerta por primera vez en el minuto 85, después de 1250 pases. Y después de todo lo que estamos pasando, eso no lo podríamos resistir. Por favor, por favor, no lo permita usted», le habría dicho el portavoz de las peñas al presidente de la Junta.
Síguenos en

