La Toñi y la Malena dejan el baile y montan chiringuito en Chipiona
Las legendarias Toñi y Malena de las sevillanas de toda la vida, que no paraban de cantar, bailar y ronear a los rocieros jartibles, han decidido que no pueden más. Con las piernas hinchadas cuales pescuezos de cantaor flamenco y medio sueldo del tablao gastado en pomadas y medias color carne, manifiestan que se han cansado de vivir como mujeres florero y de tanto pijo cortijero. Es por esto que ambas, han decidido colgar las castañuelas, quemar las peinetas – aunque salga humo negro – y dejar el baile para toda la vida.
“O lo dejábamos ya o acabábamos en la Anselma en Triana, jartas de mollate y cantando la salve rociera todas la noches y eso es un infierno peor que lo del día de la “marsopa” esa…” – manifiesta la Malena al corresponsal en Chipiona de Sevilla Today -. “Por esto y por muchas cosas más, nos hemos venido a Chipiona a montar el chiringuito menos flamenco del mundo, con reguetón-indie y ración de choco frito vascongado a punta-pala.” –sostiene la Toñi, de apellido Jackson, por cierto-.
“En ‘Toñas & Maleni´s, vuestro chiringuito favorito en Norteáfrica, podéis conocer la experiencia del chiringo tradicional andaluz, pero sin Cadena Dial ni Canal Fiesta radio, sin actuaciones flamencas nocturnas revenías, y sin camastrones que te manden a dar una pataíta al olivo, (miarma)”, concluye la exbailarina.
Síguenos en