La bruja del tren de la bruja de Vive Park, se niega a llevar mascarilla porque es «mala, malísima»
La nueva calle del infierno de Sevilla, bautizada como Vive Park, se ha abierto hoy y su apertura se ha visto salpicada con una gran polémica. La bruja que lleva la atracción «el tren de la bruja», se ha negado a llevar mascarilla y está siendo recriminada por todos los asistentes.
La bruja asegura que, siendo mala malísima, es absurdo que se ponga una mascarilla para proteger a los demás de enfermedades o virus. «¿Pero en qué cabeza cabe?, soy mala y debo hacer mal, es mi profesión. ¿A mí que me importa si contagio o no a los demás?, al revés, si les pego el coronavirus pues mejor, ¿qué parte de bruja mala no habéis entendido?», decía esta mañana a un canal de televisión que se había acercado a cubrir la noticia.
La policía se ha acercado hasta la atracción y se ha marchado sin poder hacer nada al respecto. «Le hemos pedido por favor que se ponga la mascarilla, pero se ha negado. La verdad, son sus dominios y el que quiera montarse, pues ya sabe donde se mete. Además, nos ha amenazado con convertirnos en rana, y que quieres que te diga, el sueldo de policía no cubre estas situaciones. Yo de rana no me veo», decía uno de los agentes.
Síguenos en

