Guido asegura que voces extrañas en su cabeza le obligaron a auto-expulsarse
«Desde que empezó el partido empecé a oír esas voces en mi cabeza y ya no pararon. ‘Auto expúlsate, auto expúlsate’, decían al principio. ‘Entra fuerte, mete la pierna abajo, ve al límite, arróllalo…’ Poco a poco iban creciendo y enfadándose más. ‘Expúlsate ya coño, ¿a qué esperas?’. No pude resistir y al final tuve que ceder, lo siento mucho por los béticos, pero no pude evitarlo, ¡ellas me obligaron!». Con estas palabras y entre lágrimas el jugador bético Guido Rodríguez explicaba el motivo de su comportamiento en el derbi de ayer.
Estas declaraciones dan la razón a los béticos, que llevan tiempo avisando de que alguna fuerza oscura está inclinando los derbis en favor del Sevilla. «Cuando no es una expulsión, es un gol en propia puerta, un despiste del portero o un conejo que sale de un agujero y desvía la trayectoria del balón. No es posible que todos sean casualidades, hay una fuerza oscura», decía un bético muy afectado a la salida del estadio.
El Real Betis está valorando seriamente un estudio a un gabinete de Parapsicología que analice las causas de tanta desgracia. «De momento hemos añadido al reglamento del club, medidas para todos los trabajadores, como no pasar por debajo de escaleras y avisar inmediatamente si se les cruza un gato negro. Esperamos que para el partido de vuelta hayamos conseguido romper este maleficio», decía un portavoz del club.
Síguenos en

