Gran preocupación entre los científicos porque la bola de fuego apuntaba a la fábrica de Cruzcampo
La bola de fuego que ha podido ser vista esta noche en el cielo de Sevilla ha creado una gran expectación entre los sevillanos, que han compartido el vídeo en las rede sociales y se han maravillado ante el espectáculo.
Lo que no saben estos ciudadanos es que durante horas se produjo un gran revuelo en la comunidad científica sevillana, y es que, al parecer la bola de fuego se dirigía directamente a la fábrica de Cruzcampo. Los teléfonos sonaban en todas partes, los científicos despertaban a los políticos, y hasta el alcalde fue despertado e informado de lo que iba ocurriendo minuto a minuto, mientras se tomaba un café con leche con churros en la cocina de su casa.
«Es una tragedia, si la roca cae en la fábrica, va a dejar sin cerveza a la ciudad, por lo menos, durante un mes», decía uno de los científicos por vía telefónica. No había tiempo para atajar el golpe, por lo que toda la plana mayor del ayuntamiento hizo lo único que podía hacer, dirigirse a la basílica del Gran Poder para pedir por favor que quemara o desviara la roca hacia otra zona menos traumática, como Sevilla Este.
Síguenos en

