El Vaticano beatifica a El Pali y al rockero Silvio
Esta mañana temprano, temprano, cuando ni se veía ni al que riega con la manguera, saltaba el notición en Roma. Bueno, al lado o en en estado independiente que alberga en su interior y que el mundo conoce como El Vaticano. Allí mismo, el Papa Francisco se asomaba al balcón de la plaza de San Pedro y dijo:
“Vamo a ver… Yo beatifico por la grasia de Dios, los ángeles, los santos y las santas, y me sale de la mitra aunque solo me la ponga de vez en cuando que pa eso soy un cura moderno, a El Pali y al rockero Sivio. Por sus múltiples cantos y alabanzas a los miles de Vírgenes y Cristos que pueblan las calles de Sevilla durante todo el año y por su conducta cristiana ejemplar, yo los elevo a la categoría de beatos y boniatos, si falta hiciere.”
En Sevilla, que como todos sabemos, se proclamó la Pura Concepción de María antes que en Roma porque así de marianos, leales, invictos y nobles somos, ya se ha reunido el consejo de cofradías para decidir que: “Todo lo que queda del 2018 se organizará un quinario perpetuo en alabanza de los dos nuevos beatos y se sacarán absolutamente todas las procesiones de Sevilla a la vez todos los días de la semana. ¡Macarena, siempre a tope!”
El alcalde de la ciudad, Juan espadas Láser, ya estudia la posibilidad de sustituir el Giraldillo por una estatua de Silvio y El Pali abrazados, comiendo un pollo asado recién pillado en la calle del Infierno.
Síguenos en

