El globo de los Reyes Magos deberá permanecer en el aire 10 días por un caso de coronavirus
Malas noticias para la comitiva del globo de los Reyes Magos que hoy está surcando el cielo de Sevilla. Parece ser que una de las personas que viaja en el globo ha dado positivo en coronavirus, por lo que el globo y sus ocupantes tendrán que quedarse en el aire al menos 10 días a modo de cuarentena.
El Ayuntamiento ya prepara otro globo con el cual espera subir y ponerse a su altura, para llevarle provisiones con las que aguantar estos días. «Pues comida, bebida, y mantas, porque ahí arriba hace un frío que pela, «, nos comentaba un funcionario del Ayuntamiento. «Los Reyes estaban preocupados porque no quería quedarse sin comer el roscón, así que les subiremos uno, aunque solo podrán comerse un cachito. No deben subir de peso porque eso podría perjudicar la estabilidad del globo. Se les lleva también un plan de ejercicio para mantener la línea».
«Lo malo es cuando llega la hora de ir al servicio para aguas mayores, decía Gaspar. Hay que sacar el culo por encima de la canasta y es lo más peligroso».
Síguenos en

