El Ayuntamiento zanja la crisis de Pino Montano regalando un 2×1 en cubatas a los manifestantes
Fin de la crisis de Pino Montano, donde ayer unos vándalos se encargaron de armar alboroto por el toque de queda impuesto en toda España., al grito de «¡libertad!.
El alcalde ha querido zanjar la polémica lo antes posible y se ha reunido con los alborotadores. Tras una larga reunión, finalmente se ha llegado a un acuerdo, y estos chavales dejarán de armar líos por la noche, a cambio de que se les entregue un talonario de 1000 tickets 2 x 1, que podrán ser canjeados en cualquier bar de copas del barrio. De esta forma, podrán pedirse dos cubatas al precio de uno cuando la crisis de la pandemia finalice.
«Han estado tirantes las posturas, al final estábamos atascados en si se podían pedir bebidas de marca o no, pero desde al ayuntamiento hemos entendido la situación y hemos hecho un esfuerzo por el bien de la ciudad. Al final sí se podrán pedir bebidas de primeras marcas, aunque con un límite de 12 años para los whiskys, de ahí no hemos querido pasar porque se nos iba de presupuesto», decía el alcalde satisfecho por la negociación.
El portavoz del grupo de la protesta decía sentirse contento por el buen final que había tenido todo. «Es que tío, el toque de queda nos joe vivos tío, porque la noche es lo nuestro tío, que nos levantamos a las 3 de la tarde tío, ¿que hacemos en casa toda la noche tío? Pero bueno, ahora tenemos un objetivo, el dos por uno va a molar tío».
Síguenos en

