El Betis tunea Gol Sur con la cara de Montoro para acojonar a los rivales
La junta directiva del Real Betis Balompié ha decidido tapar las obras acometidas en el Gol Sur del Benito Villamarín con una lona gigante, que lleva el retrato inquietante del ministro de la hacienda Pública, Cristóbal Montoro.
“Se trata de una medida lógica, si tenemos en cuenta que esperamos a rivales de peso como el Madrid o el Barcelona, con megacraks del taco, Rinconetes y Cortadillos del balompié, presuntos delincuentes condenados o en potencia como Leo Messi, Aymar, Cristiano Ronaldo…” señala Ángel de Haro, presidente de la entidad verdiblanca.
“Cuando a alguno de estos le dé por hacer alguna de sus filigranas, para aguarnos la fiesta una vez más, y encaren la portería verdiblanca, se van a encontrar con su pesadilla tamaño superMontoro size, a ver si le quedan ganas de darle a la pelotita y hacernos la pascua, hombre ya…” reitera Del Haro.
Por su parte, Sevilla Today ha podido constatar mediante paloma mensajera con ramita de olivo en el pico, que Cristóbal Montoro se define bético en la intimidad de su confesionario y andalucista a la hora de comer. Todas estas coincidencias esotéricas inciden en el efecto Gol Sur que el ministro causa a los rivales directos en las aspiraciones del equipo de Heliópolis: “Sobrevivir incluso perdiendo”.
Síguenos en
A ver si con eso ganamos un partido ya de una vez, hombre.
Seguro que si, Montoro es infalible