Monchi se viene arriba y comienza a lanzar sus nuevos fichajes desde la carroza
El director deportivo del Sevilla F.C. Monchi, que hoy está siendo rey mago en la Cabalgata de Sevilla, ha tenido un momento de excitación tal, que ha comenzado a lanzar a los asistentes a la cabalgata jugadores de gran calidad conseguidos en condiciones económicas inmejorables.
«Esto es muy grande, es una experiencia inolvidable y estoy hasta arriba de ilusión», decía Monchi. «He empezado tirando caramelos, luego bolsas, luego juguetes…pero todo me parecía poco. Así que en un momento dado me he venido arriba y he empezado a tirar algunos fichajes de invierno que he estado negociando en los últimos días. Yo soy así, cuando me caliento no me para nadie», decía muy emocionado. «¿Queréis a Martial? ¿Lo queréis? Pues toma Martial!», gritaba mientras lanzaba al delantero francés a la muchedumbre.
Varios jugadores han volado por los aires de Sevilla tras ser lanzados por el rey, provocando un gran revuelo y algarabía. Incluso se ha podido ver algunos miembros del cuerpo técnico del Betis dando saltos y diciendo «¡aquí, aquí, Monchi!». La policía ha tenido que intervenir y poner orden, para que nadie saliera dañado por estos lanzamientos y ha pedido por favor a Monchi, que no lance más jugadores, o al menos que los envuelva antes con plástico de burbujitas.
Síguenos en

