Los usuarios de Aerodium deberán llevar luz en el casco para ser vistos por los aviones
Después de varios incidentes con los usuarios, la atracción Aaerodium de Lagoh se ha visto obligada a tomar medidas por la seguridad de los sevillanos y su espacio aéreo.
«La gente se emociona, se cree que está en una película de Los Vengadores y pide el chorro de aire más gordo. Mueven los bracitos así así, remontan y cuando nos queremos dar cuenta se han elevado 100 metros. Y claro, ya hemos tenido dos incidentes con dos vuelos de Madrid y un problema con un helicóptero de la Guardia Civil», decía uno de los responsables de la atracción.
A partir de ahora, los sevillanos deberán llevar una bombilla al estilo Inspector Gadget en la cabeza, para señalizar su situación y que sea visible por otros objetos voladores. Asimismo, un sensor en el traje, informará en todo momento a la sala de control del aeropuerto de su situación, para que los controladores aéreos gestionen los vuelos junto con el resto y no se produzcan colisiones.
También se ha informado a los béticos que está prohibido volar hacia el estadio Benito Villamarín, después de que algunos socios utilizaran el impulso de aire para planear hasta el estadio y evitar así los atascos el día de partido.
Síguenos en

