El Ayuntamiento envía su propio robot a Marte, para ver si se puede trasladar allí La Feria de Abril
El Ayuntamiento de Sevilla, ha comunicado que ha enviado paralelamente a la NASA su propio robot al planeta Marte. El objetivo de este robot, llamado Rebujito, y que ha estado entrenando durante 3 meses en el Charco de la Pava, es comprobar si es posible un traslado de la Feria de Abril de Sevilla al planeta rojo.
«Ya se nos estaba quedando pequeña la ubicación actual en Los Remedios, pero encima con lo de la pandemia, pues todavía necesitamos más espacio para poner entre caseta y caseta y cumplir así las normas de seguridad», decía un portavoz el ayuntamiento. El robot analizará el terreno, buscando zonas planas para las casetas y para la calle del infierno.
«Dado que nos sobra espacio, porque el planeta está entero por conquistar, la idea es hacer una feria muy muy grande, y permitir que los sevillanos lleguen en coche hasta la misma puerta de su caseta, para que no se crucen con otra gente y evitar aglomeraciones. Asimismo, las casetas serán 10 veces más grandes que ahora», continuaba diciendo. Una vez que se decida por Marte, habrá que analizar algunos problemas, como la falta de oxígeno o averiguar cuanto tarda la tortilla de patatas en ponerse mala en Marte.
Síguenos en

